ACTIVITATS, CURSOS i ESDEVENIMENTS, D-N Elena Juez

OXFAM TRAILWALKER, 100KM UNA CAUSA

Cuatro personas. 100 Km. 32 horas. Una causa.

Imagen

Oxfam Intermón Trailwalker es el mayor desafío deportivo del mundo por equipos para luchar contra la pobreza. El desafío consiste en que equipos de cuatro personas recorran a pie 100 km en un máximo de 32 horas. Los miembros del equipo deben empezar, caminar y finalizar juntos.

¿El objetivo? Luchar contra la pobreza y la injusticia en el mundo. Por eso los equipos se comprometen a conseguir donativos, que Intermón Oxfam destinamos a más de 400 proyectos de cooperación, acción humanitaria, comercio justo y sensibilización, en 40 países.

¿Qué es el TW?  El Trailwalker era un ejercicio de entrenamiento militar en Hong Kong. En 1981 pasó a convertirse en un evento Oxfam para recaudar donativos. Hoy es uno de los principales desafíos deportivos del mundo, con 16 eventos en 11 países.

Desde la primera edición en nuestro país (2011), ya han participado en el Intermón Oxfam Trailwalker 777 equipos y hemos recaudado más de 1.873.000 euros.

El día a día de los entrenos, las actividades para recaudar fondos, la causa solidaria y la convivencia en redes sociales y con el resto de equipos, son una oportunidad única de trascender las relaciones personales más allá de lo meramente deportivo. Si quieres formar parte de esta increíble experiencia…

ADNEEC quiere presentar un equipo muy solidario. Ya han recaudado 1700€ y siguen en ello para poder aportar lo máximo posible y colaborar con esta generosa causa. Son el quipo: OSLC – AFRICRACKS.

Africraks

L’Albert Ibañez, el Pau Matamala, l’Àlex Molinas i l’Alberto Abad ens hem proposat aconseguir aquest repte solidari però per poder fer-ho necessitem la col·laboració de quantes més persones millor. Col·labora! http://trailwalker.oxfamintermon.org/es/equipos/ficha/BCN2014/G195/oslc—africracks

Os dejamos el enlace para que entréis, os informéis sobre ellos y si queréis apoyarlos y respaldarlos con un pequeño donativo, será vuestra pequeña aportación, vuestra pequeño granito de arena.

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.