CINEANTROPOMETRIA

Cursos de acreditación ISAK en Alicante. Niveles 1 y 2 (enero-febrero 2015)

Unknown

La Sociedad Internacional para el Avance de la Cineantropometría (ISAK) fue fundada como una organización de individuos cuya labor científica y profesional está relacionada con la cineantropometría.

El propósito de la ISAK es crear y mantener una red internacional de colegas que representen a la comunidad mundial que trasciende la geografía, la política y los límites de diferentes disciplinas con el fin de establecer un área dinámica de labor científica.

La cineantropometría es el área de la ciencia encargada en la medición de la composición del cuerpo humano. Los cambios en los estilos de vida, la nutrición, los niveles de actividad física y la composición étnica de la poblaciones, provocan cambios en las dimensiones corporales. La cineantropometría es la unión entre la anatomía y el movimiento. Tomando la medida del cuerpo humano y determinando su capacidad para la función y el movimiento en una amplia serie de ambitos.

La ISAK ha desarrollado normas internacionales para la valoración antropométrica y un esquema de acreditación internacional en antropometría (IAAS). El sistema de acreditación se basa en un sistema de jerarquía de cuatro niveles. Un elemento clave es el objetivo del mantenimiento de calidad en la medida al exigir que todos los niveles tienen que cumplir con unos mínimos de error técnico de medida (TEM).

timthumb.php

Cursos para enero-febrero 2015 en el Centro de Tecnificación de Alicante (Alicante):

Nivel 1, del 30 de enero al 2 de febrero de 2015.

Contacto: José Enrique Sirvent en  je.sirvent@ua.es

Nivel 2, el 30 de enero y del 6 al 8 de febrero de 2015.

Contacto: José Enrique Sirvent en  je.sirvent@ua.es

En el correo de contacto os informarán sobre el programa de los dos cursos, profesorado y precios. Esta es una buena oportunidad para acreditarse en uno de los dos niveles o bien reacreditarse si ha caducado tu acreditación.

La dirección del Centro de Tecnificación la encontrareis aquí.

Podéis ver la página oficial de la ISAK aquí.

¡Reservad plazas ya! No perdáis la oportunidad.

Equipo ADNEEC

adneec_logo

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.